“Vorterix”, radio que maneja Mario Pergolini, sigue en conflicto con los programas y esta vez le tocó a Santi Maratea. El influencer anunció a todos sus oyentes que “Generación perdida”, ya no estará más en la emisora de Pergolini.

“Generación perdida” que se trasmite por radio “Vorterix” de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas, ya no estará más en el aire a partir del próximo jueves, según expresaron quienes los conducen, Santi Maratea y Sofi Carmona. El influencer, ya emocionado, en el programa decía:

«Laburar en Vorterix es un sueño total, fue un sueño que cumplí, es un lugar que me siento muy protegido, que amo ir», confirmando la ida del programa de la radio.

La radio atraviesa una crisis con los programas en el último tiempo. Hace algunas semanas el “mejor” programa de la emisora «Últimos Cartuchos», que conducen Migue Granados y Martín Garabal, estuvo días sin salir al aire en protesta por una supuesta deuda en los pagos de salarios.

Otra cosa que se especula sobre la salida de Maratea de la radio, fue cuando Mario, hace algunos días, no le dejó incorporar a “Generación perdida” a Lizardo Ponce por decisión personal de Pergolini. Esto se supone que fue la gota que rebalsó el vaso para la salida del influencer de Vorterix.