Yanina Latorre y Lizardo Ponce, se popularizaron en esta cuarentena por sus vivos de Instagram tan polémicos. Esta vez no fue la excepción, y en un fragmento compartido por el hermano de Natacha Jaitt, Ulises, Yanina le fue con todo a Sofi Morandi, con declaraciones muy polémicas.

Lo que parecía ser un simple vivo entre Yanina y Lizardo, tomo otro tono cuando la panelista de LAM, empezó a arremeter con todo contra Sofi Morandi. Esto lo compartió en Twitter Ulises Jaitt, Hermano de Natacha, donde se la ve a Yanina sacando la lengua filosa que la caracteriza, contra la influencer.

“Sofi Morandi así como la ves es diabólica, peligrosísima. Hoy, con pijama de Mickey. Después me cargan a mí. La Morandi que ustedes vieron en el Bailando, bomba sexual, si la ven en el Bailando….vomitan”, expresó Yanina, picante.

En una parte del vivo,  Lizardo tira: “y el levante que tiene Morandi”, a lo que Latorre durísima opina: “¡Putísima! ¡Putísima!, Morandi no deja títere con cabeza. Nunca vi una piba que garch* tanto. Yo no sé qué le pasa. ¡Tremenda! Putísima es Morandi, va al frente como loca. Hoy se quejaba ‘hace 40 días que no garch*’, ¡yo no garch* desde que nací Morandi!”.

Pero Yanina siguió y remató: “¡Le gusta coger! Cuando tenés levante es porque emanas. Estás pendiente. Es lo que digo en los mails a las chicas que no levantan. No es una cuestión de gustar; es una cuestión de actitud. Morandi tiene actitud de putísima. Entra a un lugar y dice ‘quiero que me cojan’”.

Por otro lado Sofi, no se hizo eco de esto y no salió a twittear nada, ni a mediatizar esto. La ex participante del cantando, está enfocada en la nominación que recibió del People’s Choice Awards 2020, en la categoría “influenciador latino del año”.