Camilo y Evaluna, están atravesando su mejor momento como pareja y todo indicaría que se encuentran en la dulce espera. El rumor se hizo fuerte en el último videoclip de Camilo, “Vida de rico”, dónde según lo fans, a la hija de Ricardo Montaner se la ve con “pancita” y las redes estallaron con un posible embarazo de la artista.


Todo comenzó por el último videoclip del artista colombiano, “Vida de rico”, dónde lo grabó junto a su esposa, Evaluna. En el video la pareja muestra su primera casa juntos, en una cumbia muy pegadiza, pero los fanáticos notaron algo en el cuerpo de Evaluna, más precisamente en su abdomen, dónde la notaron con “pancita”.


Esto causó revuelo en las redes ya que hubo opiniones dispares de los seguidores. Por un lado opinaban que el cambio físico de la hija de Montaner tenía que ver con un posible embarazo, mientras que otros fanáticos se ofendieron por enfocarse en el cuerpo de la artista y no la canción en sí.


Igualmente la teoría del embarazo no sería tan alejada de la realidad ya que como pareja siempre expresaron sus deseos de ser padres.


¿Tendremos un artista en camino?