Lali Espósito y Dvicio, uno de los quintetos españoles más populares, estrenaron «Soy de volar”. Una balada que encendió las redes no solo por el tema, sino por el beso entre Lali y Andrés Ceballos, la voz de Dvicio, que lejos estaba de ser actuado.

La artista argentina junto Dvicio, presentaron el videoclip del tema “Soy de volar” y las redes estallaron no solo por el tema. En el video se muestra a una pareja realizando distintas actividades durante el día… Después de una cena romántica, Lali se encuentra en un sillón a los besos, subidos de tono, con Andrés Ceballos, una de las voces de Dvicio.

Con el hashtag #ElBeso, los fanáticos de los artistas, lo hicieron tendencia en Twitter. En la escena se ve más que un simple beso, que lejos estaba del plano de la ficción, la química entre los dos, se evidenciaba en el aire.

Recordemos que ambos cantantes se encuentran actualmente en pareja. Lali está con el músico Santiago Mocorrea, mientras que el artista madrileño se encuentra con la modelo, Andrea Efimer.

Poco le intereso esto a los fanáticos y apuestan por #ANDREALI, hasta que ambos artistas salgan aclarar todo este revuelo.

¿Hubo algo más que un simple beso?