Tini Stoessel, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, presentó hoy, “Duele”, tema que interpreta junto al cantante argentino, John C. Las redes sociales explotaron no solo por el tema en sí, sino que habría un mensaje oculto para Danna Paola, en la letra: “Mala fama”.

Tini lanzó este jueves, “duele” en colaboración con una de las grandes promesas del Trap argentino, John C. En el video se la muestra a la cantante luciendo una extensa peluca rubia y un gran vestuario, pero sobre todo una combinación de estilos musicales y ritmos, como el tango, el reggaetón y el Trap, que hacen a la canción única.

El tema era muy esperado ya que la artista argentina daba pistas, como habitualmente lo hace, del tema pero la expectativa estaba en saber cómo era la letra ya que sus fans, a través de un tweet de Tini, interpretaron una indirecta a Danna Paola.

El tweet de la cantante argentina decía: «Ahora entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele», frase que se terminó confirmando, cuando se estrenó el tema.

¿Por qué esto tendría que ver con Danna Paola?, recordemos que Danna tiene una canción que se llama «Mala Fama» y que fue estrenada en marzo de 2019. En una parte de la canción, la cantante mexicana dice: «Que si me fui con Maluma no, que si con Yatra y Ozuna no…» y en una entrevista, aclara que si se fue con Sebastián Yatra, momento en cuál era la señalada como la causante de la ruptura de Tini con el cantante colombiano.

Ante esto, Stoessel salió a calmar las aguas con otro tweet: “Duele esta escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de q por fin puedan conocerla”