Camilo y Evaluna Montaner, una de las parejas musicales más queridas, dieron un paso más en su relación, su casa propia como casados. A pocos meses de haberse comprometido, y mediante el lanzamiento de la nueva canción de Camilo “Vida de rico”, los artistas muestran su primera casa juntos.

En el lanzamiento del video “Vida de Rico”, el nuevo sencillo de Camilo, producido por él y dirigido por Evaluna, los artistas muestran su nuevo hogar. En el video muestran cada parte de la casa, abriendo una vez más sus corazones como cuando compartieron su boda y su luna de miel por medio de los videoclips de “Por primera vez” y “Favorito”.

“¡Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros… mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna”, posteó Evaluna en Instagram, con el cantante colombiano, y la llave de su nueva casa.

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. Vida de rico lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”, reafirmó Camilo, en el posteo.

¿Bancas esta pareja?