Julián Serrano, que actualmente se encuentra Paraná, su ciudad natal, quiso hacer algo diferente y este fin de semana fue a visitar Cerrito. Un pueblo cercano, donde no permite el acceso a personas de otros lugares para evitar contagios. Vecinos de Cerrito, denunciaron al influencer por violar los protocolos sanitarios, ya que lo vieron ingresar al pueblo y hasta paseando sin barbijo.

Este fin de semana, el actor fue a visitar un pueblo de Entre Ríos, Cerrito, y terminó siendo denunciado por el propio pueblo. El influencer compartió en redes sociales, un historia en instagram comiendo con amigas en un bar, donde se lo ve sin cumplir con ninguna de las medidas sanitarias como la distancia social o el uso de barbijo.

«Es el colmo. Nosotros hace seis meses que estamos encerrados y toda una vida viviendo en el pueblo. Viene gente de afuera, pone un negocio y tiene todos los privilegios; pero vos te tenés que encerrar”, declaró una vecina del lugar.

Ante el revuelo generado por el pueblo de Cerrito, el dueño del local emitió un comunicado en el que brindó explicaciones y disculpas:

«No sabíamos la magnitud del caso y a su vez éramos ajenos a ciertas reglas que se cumplen en el pueblo, ya que sólo nos abocamos a nuestro rubro. Hablamos en el control policial e informamos que vendrían cuatro personas de la ciudad de Paraná, dos de las cuales son encargadas de la publicidad del local. Vinieron a trabajar y acudieron con sus respectivas parejas, porque no saben manejar», se defendieron desde el bar.

«No lo informamos a la comunidad ya que no queríamos aglomeración de personas. Sólo tuvieron contacto con una moza del lugar y respetaron los protocolos correspondientes», dijeron sobre el contacto de Julián con las otras personas.

¿Esta vez se pasó el influencer?