En una nueva etapa de eliminación en el “Cantando 2020”, Sofi Morandi quedó eliminada, en un duelo de influencers, a manos de Mica Viciconte. Sofi, que pasó a la instancia de eliminación por el bajo voto secreto de Oscar Mediavilla, no pudo en el teléfono con una dura contrincante.

Ángel de Brito y Laurita Fernández, comenzaron a decir quiénes quedaban en la instancia de eliminación, con la revelación del voto secreto de Oscar Mediavilla. Los famosos que debían ir al duelo fueron Charlotte Caniggia, Flor Torrente, Sofi Morandi y Mica Viciconte.

Cada pareja volvió a cantar cada uno de sus temas, y luego llegó el turno del jurado de debatir a quién salvaban en primera instancia.

Luego de un intenso debate, Oscar Mediavilla tomó el micrófono y anunció que Flor Torrente era la primera elegida, de manera unánime. En segundo lugar, aunque esta vez en una votación de tres contra uno, el jurado reveló que Charlotte Caniggia seguía en el certamen.

Mica Viciconte y Sofi Morandi, dos participantes con una influencia en redes muy fuerte, debieron medirse en el teléfono, con el público de jurado. De Brito anunció que con un 52 por ciento de los votos, Viciconte era la elegida por la gente.

Esta vez Sofi, no tuvo la misma suerte que en aquella participación en el bailando, y se despidió con un agradecimiento muy cálido, a aquellos que la apoyaron durante la competencia. Recordemos que la semana, había expresado su disconformidad por no poder cantar, cada vez que la citaban.

¿Habrá influido en el voto de la gente?