Hace unos días Jorge Rial tuvo palabras muy duras para con todos los influencers que hicieron el streaming de «Hashtag en vivo»: el conductor de «Intrusos» cargó sus tintas contra Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Martín Cirio, Lola Latorre y Lucas Spadafora.

«Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza.El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe. Ni siquiera es un artista. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave«, sostuvo el periodista.

Cirio, fiel a su estilo, le contestó: «Si, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatríz Salomon, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista sabemos lo que sos«.

Luego de este descargo, Martín publicó un video en Youtube donde reflotó los escándalos de Jorge con Marianela Mirra, Beatríz Salomón, Marcelo Corazza y La Niña Loly, entre otros. «Tu programa es una verga y la gente se cansó de televisión basura«, disparó el influencer además de tratarlo de violento, mafioso y nefasto.

https://www.youtube.com/watch?v=NKsa73oOR7M