Jennifer Aniston y Brad Pitt, volvieron a reencontrarse en una obra a beneficio, y fue de una manera muy especial. Ambos tuvieron que actuar una escena subida de tono, donde empezaron a seducirse indirectamente al interpretar una nueva versión, por Zoom, de la película «Fast times at Ridgemont High».

Luego de 15 años de su separación, los actores volvieron a verse las caras, al realizar una obra benéfica, y hubo mucho fuego de parte de los dos. La escena se realizó por videollamada y en las líneas de diálogo subidas de tono que le tocaron a Pitt y Aniston, causó una revolución en las redes sociales, por el intenso cruce de miradas de ambos.

https://youtu.be/RPMvkjP3y5g

El diálogo que hizo que estallaran las redes empezaba así: «Hola, Aniston. Hola, Pitt. ¿Cómo estás?. Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?. Todo bien». Ahí nada raro, hasta que la actriz, con voz sexi, dijo: «Hola, Brad. Sabes lo mono que siempre he pensado que eres. Creo que eres tan sexy… ¿Vendrías conmigo?», y la sonrisa del actor no pudo ocultarse.

El elenco lo completaron: Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn.

Pocas parejas conocemos en el ambiente del espectáculo, que puedan generar tanta empatía como la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Por desgracia para el gran público de Hollywood, se separaron… pero como dicen, donde hubo fuego… cenizas quedan, y esto lo demuestran una y otra vez ambos actores, cada vez que coinciden ante las cámaras.