Stephanie Demner, en medio de la pandemia, viajó a Europa, más precisamente a Roma, para reencontrase con su pareja, Guido Pella. El tenista tuvo bajarse del Masters 1000 de Cincinnati luego de que su preparador,Juan Manuel Galván, diera falso positivo en COVID-19, lo que lo mantuvo un buen tiempo aislado. La influencer compartió toda la travesía en las redes.

La modelo después de pasar las últimas semanas lejos de su pareja, por los torneos de tenis tenia que disputar Guido, por fin pudo reencontrarse con él. La influencer viajó a Roma y compartió en Instagram toda la travesía para llegar hasta allá.

Antes de llegar a la capital italiana, por protocolo, Stephanie tuvo que hisoparse para descartar coronavirus y compartió en las redes, de cómo vivía todo para llegar con el tenista:

“Me hice uno antes de salir y me hice uno apenas llegué ayer. Apenas me hice el test me vine al hotel y me quede acá todo el día. Y como dio negativo ya puedo salir igual dentro de dos días nos volvemos a testear porque como saben Guido está en torneo y los tenistas están metidos en burbuja y también los acompañantes.”, expresó Demner, compartiendo el resultado negativo en historias de Instagram.

Una vez llegada a roma y consumado su reencuentro con Pella, grabaron un video para describir cómo se vive la pandemia en el país que meses atrás fue epicentro por la cantidad de casos contagiados y muertes.

“No es obligatorio usar el barbijo acá, solo para entrar a lugar cerrados. En los restaurantes está la gente sentada en meses cerquita y nadie tiene barbijo. Pero bueno hay muy poquitos casos acá”, contó ella y Pella agregó: “Acá es como si no hubiera pasado nada. El tema es que no hay nadie”.

El amor trasciende fronteras, y ni una pandemia de por medio, pudo separar a esta hermosa pareja.