Tras conocerse las nuevas medidas del gobierno sobre el dólar, Julián Serrano expresó su descontento en las redes sociales. En una serie de tweets, el influencer explotó contra el gobierno por los nuevos controles al cepo del dólar, que en cuestión de minutos el tema fue trending topic.

La medida contempla que la compra de dólar ahorro tendrá a partir de este miércoles, un recargo del 35% en concepto de retención del impuesto a las Ganancias y las operaciones con tarjetas de crédito que se realicen en el exterior también serán registradas dentro del cupo que puso el gobierno de los 200 dólares mensuales. Frente a estas medidas, el influencer estalló en las redes sociales:

«Esto es indefendible hermano.. Literalmente este país se va a la mierd*», comenzó picante, el youtuber.

«Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porq dije q había q dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200.. y me decían pelotudo a mi.. pajer*s», pasó factura Julián, para quienes lo criticaron por sus dichos anteriores.

«Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2 La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que que piensa que ellos son “generosos” y que los malos son los “capitalistas” que dicho sea de paso, ya se están yendo», continuó Julián.

Además de sufrir una lluvia de críticas por sus dichos, el influencer subió capturas de mensajes positivos por sus tweets, acompañándolo con: “Me llegaron cientos de mensajes así en mi Instagram. Arriba”