Emilia Lucius, más conocida en las redes como Emily Lucius, cada vez que festeja su cumpleaños y lo publica en las redes, no sigue un orden cronológico. Esta investigación salió de una usuaria de Twitter, que abrió todo tipo de interpretaciones sobre de cuál es la verdadera edad de la influencer y porque no dice sus años reales, en el momento que lo está cumpliendo.

La hermana de la famosa influencer, Belu Lucius, al cumplir sus años no sigue un tiempo lógico y no hay una certeza de su verdadera edad. El debate se abrió en Twitter, cuando una usuaria hizo una investigación con fechas y años, donde no coinciden para nada con la edad de la actriz.

Hasta hace unos días Emily, según una historia de su hermana cumplía 26 años. Pero días atrás, Belu, hizo un post en Instagram escribiendo: “Mañana cumple 25 Emily Lucius, que le hago?”, lo cual ya da indicios de un desfasaje en el tiempo.

Pero la investigación va más profundo y nos encontramos con un post de la actriz en 2016, donde se la ve a ella con una torta y el número 22. Hasta ahí, no había nada raro… pero si viajamos un año más tarde, 2017, en una publicación por su cumpleaños se la ve ella con la torta, pero con el número 24, ¿cumplió doble?

Click to news investigó más, y según sus amigas más cercanas, la edad de la actriz sería la de 31 años. Pero nunca hay que descartar las otras hipótesis, un poco más alejadas de la realidad, como que Emily este viajando en el tiempo.