El sábado se llevó a cabo la única función de «Hashtag en vivo», un espectáculo vía streaming similar a un programa de televisión, con Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Martín Cirio («La Faraona»), Santi Maratea, Lucas Spadafora y Lola Latorre, producidos por Dabope.

Aunque como no podía ser de otra manera, el accidentado estreno tuvo varios temas a debatir. Lo primero sucedió ayer cuando la gente quería ingresar al show y como suele pasar con este tipo de cosas, la página había colapsado. Allí es cuando Lizardo informa que había 20 mil personas ingresando al mismo tiempo.

Lo cual se llegó a la conclusión de que si hubo 20 mil personas que pagaron 450 pesos cada uno, se recaudaron más de nueve millones de pesos. Del espectáculo en sí también hubo críticas: gente que esperaba otra cosa, algunos que se quejaban que hacían lo mismo que veían en las redes pero gratis, y su fiel público que se deshacía en elogios.

Aunque uno de los puntos fuertes fue la crítica de Pablo Agustín, que también se sumó al «péguele a Yanina» y habló de dicho evento. «Yo si fuera yanina latorre me daría CALOR ir a cobrar por ese show, la verdad admiro la caradures de algunos«, twitteó.