Este sábado se estrenó #HashtagEnVivo, conducido por Yanina Latorre y Lizardo Ponce, junto a otros influencers, en un show vía streaming. El vivo tuvo todo tipo de crítica, y Lizardo hizo su descargo en las redes, ya que “con casi 20 mil tickets vendidos, es difícil que todxs queden contentxs”.

Luego de los divertidos vivos en cuarentena, Yanina Latorre y Lizardo Ponce, decidieron apostar más fuerte. Para ello sumaron a Lola Latorre, Santi Maratea, Lucas Spadafora y Martín Cirio, más conocido como «La faraona», e hicieron su propio show de streaming, bajo el nombre de “Hashtag en vivo”.

El show tuvo muchas críticas, ya que hubo demoras en empezar el vivo, por el contenido que hacían y demás. Lizardo no aguantó y vía Twitter, hizo su descargo:

“Y si, con casi 20 mil tickets vendidos, es difícil que todxs queden contentxs. Siempre dijimos que iba a ser lo que fue: lxs 6 en un mismo estudio haciendo las mismas pelotudeces con las que nos divertimos durante toda la cuarentena. #HashtagEnVivo”, empezó el influencer.

Después de pidió perdón por las demoras en el streaming: “GRACIAS a todxs lxs que se coparon y se divirtieron con nosotrxs. Especialmente a quienes siguieron nuestros vivos desde marzo y entendieron cada uno de los momentos que recordamos anoche. Y perdón una vez más por la demora, era algo que nos superó y no dependía de nosotrxs.”

También el participando del “cantando 2020”, le dejó un mensaje a sus haters: “Y a los que bardean, les deseo de todo corazón que puedan sentir en algún momento la felicidad que siento yo en cada uno de los proyectos que estoy teniendo en este 2020. Tal vez ahí, dejan de ser tan crueles con lo que hacen los demás y disfrutan de sus vidas.”

Por último el influencer dejó la puerta abierta para hacer otro #HashtagEnVivo, así que los que no lo pudieron disfrutar, se ilusionan con una segunda vuelta.