Freestyle Master Series y la primera final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, regresan en este fin de semana, y es especial para disfrutar del freestyle, en los principales países de habla hispana.

Hoy FMS realizará su segunda contienda en España, en la cual se enfrentarán: Blon vs Gazir; Bnet vs Mr Ego; Zasko vs Sweet Pain; Khan vs Errece y Tirpa vs Mnak. Además, se juega la tercera fecha en Perú, que también será hoy y habrá duelos con pesos pesados como Strike vs New Era; Ramset vs Nekroos; Litzen vs Stick y Skil vs Jota.

Por su parte en el torneo de Red Bull, se dará la primera final nacional de los Gallos, hoy en Chile, desde las 21 horas. Los participantes serán Jokker, Acertijo, Nacho Slow, Metalingüística, Askel, Sedy, Nano, Joqerr, Atri, Inefable, Stigma, Bas, Sador, El Menor, Rodamiento y Calcuadrado.

De esta manera los mejores competidores de España y Perú se medirán en sus respectivos torneos, mientras tanto que en Chile, 16 raperos se juegan el campeonato anual y el prestigio mundial.