La actriz y cantante, Brenda Asnicar, se hartó de que la critiquen por su físico y advirtió que escrachará a todo usuario que le mande un mensaje ofensivo. La actriz que en un momento se iba alejar de las redes sociales por este tema, un post cambió todo y tomó la decisión de exponer a “toda esa gente inmunda”.

La gota que rebalsó el vaso para la cantante, fue una foto que publicó en Instagram, comiéndose una hamburguesa, la cual compartió en sus historias, y ahí estaban su haters al asecho. Una mujer le respondió la storie: “Qué desperdicio… Pensar que después la vas a vomitar. Comete una hamburguesa sin culpa”, le escribió, y Brenda vio el duro mensaje.

Ante esto, la artista hizo captura pantalla del mensaje para luego publicarlo en sus historias y exponerla. Sin taparle el nombre, para que todos sus seguidores vean el hecho, acompaño escribiendo: “Hola. Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan”

“Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto”, sentenció la actriz en otra historia.

Para rematar, también buscó el perfil de la persona en cuestión y del mismo modo lo compartió. Según la información de la biografía de la mujer, se trata de una estudiante de enfermería. En esta captura, tampoco tapó los datos, escribió: “Ahí tienen a la estudiante para licenciatura en enfermería”, ironizando la captura que había sacado la actriz.