Se trata de una cerdita de ciudad llamada Olivia, que es furor en las redes sociales por las historias en Instagram que sube su dueña, Ximena, sobre su día a día. La nueva influencer de Laferrere, ya es competencia para el famoso Oscar, la oveja del campo que usa bufanda y boina.

Olivia la cerdita, es la nueva estrella de Laferrere, que se transformó en una acompañante muy particular para su dueña. La personalidad de Olivia hizo que se ganara el cariño de la gente y Ximena, decidió hacerle un Instagram propio, donde en pocos días ya pego canje de comida.

Lo que hace que Olivia se convierta en la nueva influencer de la ciudad, son sus increíbles coincidencias con los perros. Tiene una “cucha” pero ella prefiere dormirse en la cama, le gusta la comida de los caninos, y hasta mueve la cola cuando está contenta.

Un dato particular de Olivia, es que la pone de buen humor escuchar la banda Queen, del famosísimo Freddie Mercury.

Después de la aparición de Oscar, la oveja del campo con su bufanda y boina, el mercado de influencer se amplía para los animales y ahora compite con Olivia, la versión porcina de la ciudad.