Sin dudas la participación de los influencers en el Cantando 2020 trajo todo tipo de polémicas. La ultima ocurrió anoche en la gala de eliminación, donde quedó en el teléfono Lizardo Ponce, frente a Federico Salles y Cande Molfese. Con el 59% de los votos, el influencer logró superar una nueva votación, y todo parece indicar que es el nuevo favorito de la gente.

Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Agustín “Cachete” Sierra, Cande Molfese junto a Federico Salles y Jey Mammon obtuvieron los puntajes más bajos. El jurado decidió darles una nueva oportunidad a Jey y Cachete Sierra.

Con la tercera pareja llegó la polémica: debido a que el jurado no logró llegar a una decisión, la producción optó porque Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores del programa, tengan el poder de hacer pasar a la próxima ronda a una de las parejas restantes. Y en este caso, eligieron a Esmeralda.

De esta forma, quedaron en el teléfono Lizardo, Fede y Cande. Tras conocerse la decisión del público se produjo un gran revuelo en redes, ya que se consideró que la decisión fue injusta para Fede y Cande, quienes demostraron ser muy talentosos y merecían continuar en el certamen. Una polémica similar ocurrió con la primera eliminación, donde Lizardo superó a Melina Lezcano y Juan Persico, los cantantes de la banda Agapornis.

Ante la oleada de criticas la respuesta del influencer no tardó en llegar:

Entre los comentarios en redes, llamo la atención el de la actriz Julieta Nahir Calvo, quien aseguró que no va a mirar más el programa tras la eliminación de su amigo, Fede Salles.

¿Estás de acuerdo con lo que pasó?