Se trata Ethan Peters, uno de los youtubers más populares en materia de maquillaje, que falleció a los 17 años, a causa de una sobredosis de opiáceos. La noticia se dio a conocer este fin de semana, donde el joven murió por consecuencia de dicha droga, según lo indicó su mejor amiga, Ava Louise.

El youtuber de la belleza y el maquillaje, con casi 140 mil suscriptores en su canal, falleció este sábado por la noche en su residencia, debido a una sobredosis de opiáceos. El hecho paralizó a todo el mundo por la edad del joven, que tan solo tenía 17 años.

Ava Louise dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: «Mi mejor amigo en el mundo entero, mi llama gemela… la única persona que estuvo ahí para mí cuando no tenía a nadie. Te quiero Ethan, no tengo palabras», expresó, acompañándolo con una foto de ellos dos. 

Ava contó que Ethan murió debido a una sobredosis de opiáceos, una combinación de paracetamol y oxicodona, que puede llegar a ser muy adictiva. Una droga que el influencer consumió en los últimos dos años.

«Ethan tenía una adicción y la adicción no debe ser avergonzada. Estoy discutiendo abiertamente su causa de muerte para salvar al próximo chico del Percocet. Era tan brillante y tan inteligente. Necesitaba vivir. Era más que sus demonios y todos ustedes también. Por favor, busquen ayuda», alertó la amiga del youtuber, promoviendo la conciencia sobre las adicciones.