Paulo Londra, uno de los cantantes argentinos más populares, compartió un adelanto de sus nuevas canciones en un vivo de Instagram y sus seguidores enloquecieron. El cantante cordobés se encuentra actualmente en una fuerte pelea judicial con su ex productor, Ovy on the drums y el sello Big Ligas, y por ese motivo, no puede hacer públicos sus temas.

Durante el live, se sumaron más 35 mil personas y además de comentarle en la trasmisión, sus seguidores lo replicaron en otras redes sociales, contando todas las sensaciones al ver los adelantos que estaba haciendo el cantante cordobés.

Más tarde, el trapero argentino publicó algunas historias en Instagram en las que expresó todo su agradecimiento con los fanáticos:

«Gracias. Para ustedes es un vivo más, a mí me deja todo el día re manija. ¿Qué dicen si el viernes hacemos otro? Esta vez con Facu, un súper músico que toca en Forever alone y Maldita abusadora», expresó sobre Facundo Bobadilla, el guitarrista que lo acompaña en los shows en vivo. 

En Twitter puso más manija a la gente y alentó a que se sume más público para ser tendencia. «Bueno loco tense atentos que tenemos que ser más el viernes», escribió.

Recordemos que casi un año pasó desde último tema de Paulo Londra “Party”, en colabora con el rapero estadounidense A Boogie Wit da Hoodie.