El cantante venezolano Ricky Montaner, subió una foto polémica a Instagram, junto a su pareja Stefi Roitman, la cual sorprendió a todos. En el post se lo ve a él abrazando por detrás y tocándole las lolas a Stefi, acompañado por «Y qué diría tu mamá», frase de su último tema, “Papás”. Poco después la red social lo terminó censurando.

El hijo de Ricardo Montaner, además de ser un gran artista junto a su hermano Mauricio, se lo conoce por mostrarse tal cual es. Y así fue como en las últimas horas, el cantante quiso mostrarse como es con su pareja, Stefi Roitman, mediante una foto donde le tocaba una parte intima a la actriz argentina. Generó tanta polémica por la publicación, que en cuestión de horas fue tendencia en twitter.

Justamente sobre esto habló Ricky en “Últimos Cartuchos”, programa de Vorterix, que conduce Migue Granados y Martín Garabal: «Artistas de otras generaciones capaz dicen ‘en tu casa puedes hacer tal cosas pero no postées fotos así’. Nuestra generación conecta aparte de la música. En las redes hay que mostrarse como uno es», expresó el cantante.

«Esta mañana mis papás me putearon por la foto que subí con Stefi agarrándole las chichis. Me regañaron. Pero la realidad es que yo sí le agarro las chichis a mi novia. Nos sacaron una foto y me pareció espectacular. Es más, ella también quería subir la foto», añadió el integrante del dúo “Mau y Ricky”.

La polémica fue más allá y algunas personas consideraron que la imagen era ofensiva con contenido “sexual”, y denunciaron la publicación de Ricky. Por este motivo, Instagram tomó la decisión de eliminar la foto.

El artista compartió lo que recibió de parte de la red social: «va en contra de las normas de nuestra comunidad». «Gente sensible!! juju», ironizó el cantante y compositor, en una historia de Instagram.