Jimena Barón sigue sin aparecer en las redes sociales y los medios, y las hipótesis de su ausencia son muchas. Pero mientras la panelista de “Bendita” Juariu, hizo una investigación de que podría estar haciendo la actriz, y mostró evidencias que la vincularían de nuevo con el bailarín, Mauro Caiazza.

Hace dos semanas Jimena publicó una foto en Snapchat, en la que se la puede ver con una remera de su canción “La Cobra”, y era lo único que se sabía de ella hasta el momento.

Pero la panelista de “Bendita”, Vicky Braier, más conocida como Juariu, dio indicios de que estaría haciendo la actriz, y publicó algunas pruebas que supuestamente relacionan a la actriz de nuevo con Mauro Caiazza, el bailarín con quien estuvo en pareja entre 2018 y 2019.

Las pruebas que encontró fueron sacadas de la cuenta del que fue su compañero en el “Bailando 2018”, certamen del que fueron subcampeones. La primera de las evidencias es un video en el que se lo ve a Caiazza caminando por la calle mientras alguien lo filma justo cuando una vecina le grita: “¡Vamos, carajo, vamos!”. Pero luego del grito se escucha la risa de una mujer y según Juariu, sería sin ninguna duda que la de Jimena.

Después el bailarín subió otra historia en la que se lo ve muy entretenido con un caracol y luego aparece la mano de una mujer. La relación de la artista con esta story es que durante su participación en el reality de baile, Marcelo Tinelli nombró a Mauro como “Caracol”, por su actitud al momento de encararla y que tengan una relación.

La última prueba, que encontró la periodista, es que el bailarín compartió una foto de un plato de sopa, justamente la especialidad de Jimena, y estaba decorada con perejil, el toque que usualmente le da la ex “Casi Ángeles”.