Se trata de Lynnette Hardaway y Rochelle Richardson, dos hermanas afroamericanas influencers, que apoyan fervientemente a Trump en su campaña electoral y, con mucho humor, dicen defender a EE.UU. del socialismo.

Bajo el lema: “Las seguidoras más leales del presidente Donald Trump”, las “Diamond and Silk”, dos hermanas afroamericanas de Carolina del Norte (EE.UU.), se han convertido en influencers gracias a su humor particular frente al socialismo, y por defender con uñas y dientes, al presidente de los Estados Unidos.

Las hermanas influencers se hicieron famosas durante la campaña presidencial de 2016 por su devoción al entonces candidato republicano, y están dispuestas a repetir ese respaldo para las próximas elecciones noviembre. Trump las llama como “las guerreras”.

“Si permitimos que el socialismo se infiltre en nuestro país, vamos a luchar. Esto es EE.UU. contra el socialismo”, clamaron Lynnette -Diamond- y Rochelle -Silk en sus redes. “No somos la revolución, somos la evolución porque Estados Unidos es grande otra vez. Las personas que huyeron de países socialistas no vinieron aquí a tener más socialismo”.

Con más de 1,3 millones de seguidores en Twitter, casi dos millones en Facebook y 264.000 suscriptores en YouTube, las dos hermanas explotan las redes con su apoyo al presidente de los Estados Unidos.