Agustín Cruz, más conocido en el ambiente del freestyle como Acru, estrenó la segunda edición de “Throw up”. En este ciclo de sessions, inspirado en la técnica de grafitti, el cantante lleva a otro nivel su música, en la búsqueda de nuevas melodías y flows, que dan pistas de lo que será su próximo disco.

Luego de presentar su primera sesión, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube, el cantante nos trae esta nueva edición, que redobló la apuesta y es imposible escucharla una sola vez.

«El throw up es un disparo. Líneas rápidas, como se piensa se escupe. La única ley que respeta es la que impone el tiempo. Solo un par de movimientos y está en tu cara. Mientras nace, el estilo, la frescura y la técnica bautizan el plan de conquista», explicó Acru.

“Estoy en un momento artístico increíble, me divierto muchiisimo y gozo de lo que hago. Para mi alcanzar este estado no fue nada fácil”, expresó el artista, en un posteo de Instagram.

Los usuarios en Twitter rápidamente lo hicieron tendencia, en el mismo día que Leo Messi, anunciaba que se quería ir del Barcelona. Acru no se sintió menos y tuiteo: “Quienes son Lionel, Cristiano y Guardiola que estan en tendencias? EXPLOTOO EL THROW UP 2 WAAAX!!”

El artista lanzará próximamente un nuevo álbum, donde nos va anticipando, mediante estas sesiones, de cómo será. Además, participará de la edición 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos, el 21 de noviembre.