La presentadora de televisión, Ivan Nadal, parece que estudió en la misma escuela que Mauro Icardi y Neymar Jr., y mediante un post en Instagram, blanqueó la relación que tiene con Bruno Siri, ex novio de su amiga influencer, Nati Jota. La publicación de Ivana Nadal, causó tanto revuelo en las redes, que tuvo que hacer su descargo por historias de Instagram.

Ya se rumoreaba en el ambiente que Nadal y Siri, estaban juntos. En la imagen que subió a Instagram se la ve a Ivana, abrazada al rugbier con mucho amor y felicidad, era cuestión de tiempo para que se supiera, así que decidieron sacarlo a luz ellos mismos.

https://www.instagram.com/p/CEQCkpxJErq/?utm_source=ig_web_copy_link

En una entrevista para un medio argentino, Nati habló al respecto de la posibilidad de que estuvieran juntos: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”.

https://www.instagram.com/p/CESSD8ZJGtG/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte Ivana, no aguantó la cantidad de agresiones que recibió, luego de publicar ese post bomba e hizo su descargo por historias de Instagram: «No éramos amigas, Nati sabía todo. Fuimos compañeras 4 días.»

Lo que sí es seguro, es que están formalmente de novios y van por todo, dejando atrás todas las críticas de los usuarios.

¿Durará la nueva pareja, ante todo este revuelo de las redes?