La actriz y cantante, Jimena Barón, hace más de 5 semanas que no está activa en sus redes sociales. Pero hace días la cantante decidió reaparecer en las redes sociales, pero no lo hizo en sus perfiles de Twitter o Instagram, sino que eligió compartir un video en Snapchat.

Acostumbrada a compartir su día a día, la cantante desapareció sin previo aviso en sus redes sociales. Su último posteo en Instagram fue el 13 de julio de este año, y desde la casa de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Momo. «Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte, no tengo ningún problema familiar», había dicho a principios de mes.

Hace pocos días reapareció en su cuenta de Snapchat, aquella que abrió en 2016 cuando la aplicación era muy famosa, entre los influencers. Esto inició un gran abanico de teorías de sus fanáticos, de què le puede estar pasando a la intérprete de la “tonta”.

“Es hora de lanzar mi teoría conspirativa. Yo digo que Jimena Barón está embarazada y por eso desapareció de todos lados.”, tuiteo Justina, sobre Jimena.

“Para mi q jimena baron me ocultó las historias”, escribía Agustín, en Twitter.

Hasta el mismo Ángel de Brito, conductor de “los ángeles de la mañana” por el trece, reposteó  una investigación que hizo un usuario, sobre prendas de Jimena Barón y música que compartía su ex marido Daniel Osvaldo, dando señales de vida de ella.

Así que aquellos que quieran volver a saber del día a día Jimena Barón, deberán seguirla en Snapchat, que fue la última vez que subió algo.