Lucas Spadafora, unos de los influencers más graciosos, el pasado viernes sufrió un intento de robo en su auto, por parte de un “trapito” que le estaba limpiando el vidrio, pero por suerte no el ladrón no logró su cometido. Lucas, en un acto instintivo, puso primera y pudo escapar, pero sin darse cuenta se quedó con algo del delincuente, su herramienta de limpieza.

Lo que parecía un día normal para el influencer, pudo ser una verdadera pesadilla. El pasado viernes un “trapito”, le limpiaba el vidrio a Lucas… cuando era el momento de darle plata por sus servicios, en el vidrio del asiento del acompañante del conductor, otra persona le toca el vidrio e intento sacarle el celular.

“Dame el celular o te mato”, contó el participante del “Cantando 2020”, que le dijo el delincuente. En un segundo el influencer pudo reaccionar rápido y escapar a toda velocidad con su auto.

Para terminar esta travesía, Lucas Spadafora contó que al fijarse en el asiento, algo había quedado, era la herramienta de limpieza. «El Trapito no sólo no me robo, sino que yo le robe a él”, expresó el influencer, con un tono de humor. 

Más allá de que la historia tenga un final inesperado y bastante divertido, hay cada vez más inseguridad en la calles, y debemos cuidarnos y estar más atentos.