Billboard Argentina dio a conocer hace pocas horas, el top 10 de artistas nacionales y nuevamente lidera “Mamichula”, canción de Trueno junto a Nicki Nicole y Bizarrap. Por tercera semana consecutiva es que la canción, que tiene más de 76 millones de visitas en YouTube, está en la cima.

“Mamichula” una canción de Trueno con la colaboración de Nicki Nicole y el reconocido productor Bizarrap, nuevamente lidera el ranking de artistas en Billboard. Un tema que rápidamente se ha posicionado en lo más alto de las listas en más de 20 países. Entre ellos, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay donde logro ser #1 y se posicionó #7 a nivel global en los principales charts musicales.

La combinación de Trueno y Nicki Nicole, fue un dúo explosivo. Esta es la primera vez que ambos artistas trabajan en conjunto, y no habría que descartar otra colaboración en el futuro, ya que gustó y mucho. La frutilla del postre fue sin dudas, el talento de Bizarrap, uno de los mayores productores musicales mundialmente conocido.

En esta canción cuanta una historia de amor y desamor a la vez. De una relación que fue, en pasado, y que ahora ya ha terminado. Con toda la sensualidad de Nicki Nicole y Trueno, en el videoclip, encendió todas las redes sociales.