Marina Balmasheva, una influencer rusa de 35 años, tras 13 años de matrimonio con su esposo, Alexey Shavyrin, dejó todo por un amor prohibido. Se trata de su hijastro Vladimir Shavyrin, de 20, que luego de que su padrastro lo encontrará junto a la influencer, teniendo relaciones sexuales, terminó en el divorcio. Sin embargo, la relación fue más allá, y ahora están felizmente casados y esperando un hijo.

Balmasheva se hizo conocida en las redes por compartir su gran cambio físico, mostrando su pérdida de peso. Estaba casada con Alexey Shavyrin, de 45, con el que tiene cinco hijos adoptados. Pero, tras 13 años, se separaron por su hijastro Vladimir Shavyrin, ya que la influencer se enamoró perdidamente de él.

El caso fue tan mediático, que los tres participaron de un programa de televisión ruso para contar su historia y dar cada uno su versión, lo cual provocó que la vida de Marina Balmasheva y Vladimir Shavyrin, se hiciera más famosa. Ahora la influencer tiene más de 470.000 seguidores en Instagram, 70.000 más que hace cinco meses.

El pasado mes de junio su relación dio un paso muy importante, confirmaron a sus seguidores que ella estaba embarazada y anunciaron su casamiento: «Todo es posible en este mundo, por eso decidimos casarnos».

«Después de la oficina de registro, nos vestimos con el típico traje de boda y disfrutamos de una agradable celebración en un restaurante local con varios invitados», declaraba la influencer a los medios, después de firmar los papeles para el registro civil.

Por su parte, Alexey Shavyrin, padre de Vladimir, exmarido de Marina y su actual suegro, no se sabe nada de él y no tiene contacto con ninguno de los dos.

¿Te animarías a vivir esta historia de amor?