J balvin, uno de los cantantes colombianos más populares, dio positivo de coronavirus hace unos días atrás, y conto que su experiencia con la enfermedad no es nada buena, que le ha tocado “muy duro”. Ante esto dio un mensaje durante la transmisión de los “Premios Juventud”, para que se cuiden, que “esto no es un chiste”.

El cantante colombiano fue galardonado por los “Premios Juventud”, que son concedidos por la cadena estadounidense en lengua española Univisión, a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculo. El nacido en Medellín, aprovechó la transmisión para dar su duro testimonio sobre cómo le afectó el COVID-19.

Mediante un video grabado desde su casa, J Balvin expresó: “En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro

 “Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste… el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, agregó, para concientizar la magnitud del virus.

J Balvin se sube al lote de los artistas latinos que contrajeron el coronavirus. Entre lo que encontramos a Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Uno de los máximos exponente del reggaetón como es J Balvin, mediante estos mensajes, hace visualizar la gravedad del virus, pero sobre todo para darles un golpe de realidad a aquellos que piensan que el COVID-19 solo es una simple “gripe” y que es una fantasía.