Pablo Agustín, un youtuber sin pelos en la lengua, en su último video comentó un TikTok de un joven, en la cual describía las actividades que tenía durante el día. El influencer no le creyó nada, más cuando expresaba que analizaba el mercado e invertía en la bolsa. El joven le respondió por Twitter y se armó la pelea en redes.

Pablo Agustín es amado y odiado a la vez, por la forma de comentar y reaccionar a diferentes temas. En su último video uno de los temas que tocó, fue a esta comunidad de jóvenes que describen en redes, su vida y como deberíamos imitarlos para ser más productivos.

A medida que Agustín describía sus actividades, Pablo comentaba con una humorada, desacreditando la mayoría de las cosas que decía. Esto se trasladó a Twitter cuando el joven decidió responderle:

“Rey @PabloAgustin recién veo tu video! Gracias por mostrar mi video en tu canal aunque le pifiaste en todo lo que dijiste. Cuando quieras hablamos y te enseño que no necesitas saber nada de macroeconomía ni de capitalismo (?????) para analizar el mercado! Abrazo grande!”, contestó el joven del TikTok.

Ante esto Pablo Agustín no se quedó callado y empezó el beef: “Jajajaj nos dejás en claro que no tenes idea ni de lo que es un mercado, te quiero, aunque si estás estafando gente no esta bueno. Aprovecho para decirles que si les proponen ingresar a un cursito que se paga en dólares y cobras plata por cada persona que metas ES UN TELAR.”, citó el influencer al tweet del tiktokero.

La inmediata respuesta no se hizo esperar: “Bueno si Pablito que es experto en finanzas dice que no se de mercados evidentemente no debo saber nada. Me encantaría que expliques cómo estoy estafando gente y por que pagar un curso en dólares lo hace calificar como telar????”

“Y que hagas esos tik toks, a mi entender totalmente impostados, seguís vendiendo esa ilusión para atraer nuevas personas a tu red. Esto último es sólo una hipótesis, confío en tu buena fe, pero chequéalo porque el día de mañana te podes comer un juicio. Besos!”, respondió Pablo Agustín ya cerrando el tema y no dándole más entidad.

Lo cierto es que todo este revuelo hizo que el influencer tenga una prensa “gratis”, por ser tendencia en Twitter, sobre el estreno de su obra “Apocalipsis” de este sábado 15 de agosto a las 20:00 horas.