Paulina cocina, una de las intagramer de comidas más queridas, promocionó una marca de belleza con creatividad y gran trabajo. Esto abrió el debate en redes sobre la forma en que publicitan las marcas la mayoría de los influencers, ya que muchos comentarios alegan que no se toman el trabajo en serio y que muchas veces solo replican los posteos de dichas promociones.

A Paulina se la reconoce por la forma en que hace sus videos de recetas, ya que son con mucho humor y dinamismo. Esto lo traslado recientemente a una marca de belleza que publicitó en el día ayer, donde la creatividad y el marketing estuvieron de la mano.

Muchos usuarios felicitaron a la instagramer por la forma que laburo la marca y esto abrió un debate muy polémico. ¿Los influencers no se toman el trabajo en serio, a la hora de publicitar las marcas?, para la gran mayoría de los seguidores no.

“Influencers si no van a laburar con marcas de la forma en que lo hace @paulina_cocina ni lo hagan en serio”, citó en un tweet, Julia Kaiser.

“una gran parte de los influencers (sobretodo de alcance masivo) replican posteos o se sacan una foto y tiran texto brifeado, son los/as menos quienes dan ese paso extra de laburo, para mi esos son los GENERADORES de contenido, como Paulina. Live long paulina.”, comentó otro usuario, sobre el posteo de Paulina.

Lo cierto es que el posteo de Paulina cocina, desnudó la forma en que la mayoría de los influencers trabajan su marcas.

¿Y vos qué opinas?