Pedrito VM, uno de los grandes youtubers del momento, hace unos días atrás participó de un vivo del Demente junto a Robleis, donde jugaban al Fall Guys. La transmisión en vivo de Twitch causó  tanta repercusión entre los seguidores, que Pedrito VM anunció en su cuenta de Twitter, que muy pronto se viene video con sus otros pares youtubers.

Todo empezó por una trasmisión en vivo del Demente mediante Twitch, donde junto a Pedrito VM y Robleis, jugaron al Fall Guys. Un juego muy divertido de battle royale, controlando a pequeños seres humanoides personalizables, donde la improvisación para superar los obstáculos lo es todo; de lo contrario, quedarás fuera.

El video de los tres youtubers, fue un éxito por los comentarios de los influencers. “Este juego es una mi*rda”, decía el Demente. “El mío parece drogado”, comentaba otro de los youtubers.

Tal fue la repercusión en redes, que para alegría de los fanáticos, Pedrito VM anunciaba en sus redes sociales: “Se viene video con robledo torpedo y dem3nte”

Se viene un gran contenido, humor y risas, los tres juntos ya demostraron que son dinamita.