Kun Agüero, delantero del Manchester City, mientras se recupera de su lesión de meniscos, continua con sus transmisiones en vivo a través de la plataforma Twitch. Esto es celebrado por sus seguidores, que ya lo reclaman solamente en la faceta de streamer y se olvidan que es un jugador de futbol profesional.

El 22 de junio de este año, el kun pasó por el quirófano debido a la rotura de meniscos en su rodilla izquierda. Cuando se pensaba que iba a volver pronto a las canchas, el cuerpo técnico decidió que la operación era lo mejor, para tenerlo para próximas instancias de champions.

Esto fue “festejado” por sus fanáticos ya que al volver el futbol en Inglaterra, iban a tener menos del show del “kun”. Esta lesión hace que el Kun, para pasar el rato, siga siendo furor en Twitch, donde sus seguidores lo aman por lo standpero que es el ex Independiente.

La variedad de contenido que tiene en sus stream el Kun, lo hace diferente. En las últimas horas las apariciones del delantero del City, llamaron la atención de sus seguidores: “Es un tema. Ustedes son boludos, en vez de decirme que es una canción, me dicen ‘Mamichula, Mamichula’ y yo pienso que me dicen a mí ‘Mamichula’. Hay que ser gilipollas, mamá”, bromeó.

El kun dejó un poco el clásico juego del FIFA de lado, y se metió con dos juegos muy populares por los gamers: el League of Legends y el Fall Guy. Sobre el LOL, dijo “este juego es una droga”. Y en el otro formó equipo con el Rubius, uno de los youtbers más populares en España.

También es conocido por cambiar de un tema a otro, sin un hilo conductor o cohesión alguna:

“Che, ¿vieron la bomba que explotó en el Líbano? Mamá”. En ese mismo momento, terminó de una, un trago que estaba tomando y soltó, como si nada: ‘Bueno, vamo’ a jugar’”

Lo cierto es que el Kun ya fue aceptado por la comunidad de los que hacen Stream, además de ser ya uno de los más queridos.

¿Qué hará el Kun? ¿Cambiara los botines por la camarita?