Santi Maratea, uno de los instagramer más polémicos de Argentina, en la tarde del viernes le ofreció de merendar a su loro, el famoso “Danonino”. Años atrás en las propagandas de la marca, decía que si consumías el producto en la primera etapa de la infancia, podías crecer muy alto, cosa que nunca sucedía. Pero algo extraño paso en la mañana del sábado cuando Santi levantó a su loro, tenía tres metros.

El conductor de “generación perdida”, en la tarde del viernes al darle Danonino a su mascota, nunca pensó que lo de la propaganda se cumpliría. Asustado por el crecimiento de su loro, el influencer se fijó en el pote, si algo andaba mal, y efectivamente tenía razón.

El producto estaba vencido desde el 2018 y en las especificaciones decía: “consumir antes de la fecha de vencimiento ya que puede traer crecimiento desmedido como uno de sus efectos secundarios”.

A todo esto Santi Maratea, llamó a la empresa para que le solucionen el problema de su mascota, pero solo recibió una respuesta: “Se hubiera fijado antes en el pote, nos vemos en Disney”

Después de largas charlas y reclamos a la empresa, Santi arregló que les enviara el producto del tamaño de su loro, de por vida y que lo anotará en una reserva natural de dinosaurios para que no se sienta diferente por su altura.

¿Será permanente o temporal el efecto?