Julián Serrano, unos de los youtubers más queridos en Argentina, sigue creciendo y desarrollando su carrera musical. Luego del éxito «Seguiré contigo», que sacó el influencer a principios de Julio, nos trae “hoy”, su nuevo single que combina varios estilos musicales. En minutos sus fanáticos lo hicieron TT.

En «Hoy», Julián Serrano sumó nuevos sonidos que vienen del R&B, el funk y el pop, combinado con el estilo urbano. Julián, en anteriores canciones, ya probó diferentes estilos como trap y balada, eso habla de la versatilidad que tiene el influencer para crear canciones.

“Hoy” fue compuesto y escrito por el youtuber junto Mauro Francheschini y Federico Vilas. La producción estuvo a cargo de Vilas junto a Francheschini, mientras que la ingeniería y los últimos detalles fueron realizados también por Fede Vilas. En esta oportunidad, también se sumaron las guitarras de Pedro Pasquale y los coros de Antonella Giunta.

https://www.youtube.com/watch?v=vFLkTGjEafk&feature=youtu.be

El video oficial de este tema fue dirigido y producido por Alejandro Cervin. En el transcurso de la canción, la cámara acompaña a Julián mientras pasa el tiempo junto a sus amigos, algo simple pero con mucho impacto, como es la amistad.

“Mañana estrena “hoy”. Hoy estrena “mañana””, escribió Julián, unas horas antes del estreno, en su Instagram anunciando el lanzamiento y realizando un juego de palabras con el título de su nuevo single.