Movistar fristyle, en su tercera emisión, presentó a dos de los raperos más importantes de Argentina, Ecko y Lit Killah. La conducción, de esta gran exhibición, estuvo a cargo del Misionero, icónico host de las batallas de gallos más importantes del país e Hispanoamérica.

El evento virtual, que se trasmitió a través de YouTube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina, tuvo más de 460 mil espectadores. Los competidores rapearon sobre los beats del dj Zone y el show duró más de una hora y veinte.

Al principio, los participantes tuvieron un ping-pong de preguntas y respuestas muy divertido, sobre sus gustos y hábitos. En el mismo recordaron anécdotas, experiencias de torneos, etc., y más de un fanático se le habrá escapado un lagrimón.

El Misio les planteó a Ecko y Lit Killah,que cantaran un fragmento de “MASOME”, el nuevo single de Naiky Unic en el que participaron juntos, junto con Lalo Ebratt y Brray. Ambos aceptaron el desafío con mucha alegría, y hasta rapearon las barras que le aportaron al tema.

Recordemos que tanto Ecko como Lit Killah, hoy están dedicados a la música. Igualmente, en el festival, organizado por la compañía telefónica, confesaron que en algún momento les gustaría volver al freestyle profesional. E incluso propusieron estar en un mismo equipo, como lo hacían antes.

¿Volverán a las pistas Ecko y Lit Killah?