En la madrugada del miércoles empezaron a circular fotos del influencer Kevin Roberto, más conocido como Kevsho, donde insinuaba sus partes íntimas. Más tarde otro par influencer, Juanito Say, puso las fotos verdaderas y se demostró que eran fake.

Con el hashtag #KEVCHOTA, miles de usuarios enloquecidos por las supuestas nudes que circulaba de Kevsho, volvieron TT al influencer en minutos.

En la foto que estaba en redes, el influencer estaba sin remera y abajo, cerca de sus partes íntimas, el emoji del mono tapándose los ojos ocultando “lo prohibido”, dejando a la libre imaginación que tapaba el sticker.

Por su parte Kevsho no perdió el tiempo, como buen zorro de las redes, y aprovecho el revuelo que se armaba por las fotos, y citó un tema de él, ROAST YOURSELF, diciendo: “acá están mi nudes gente”, invitando para quien no vio el video, que lo vea, así descubrían sus fotos prohibidas. Cosa que no fue así.

https://twitter.com/kevsho9/status/1291012680967426048?s=20

Todo concluyó, cuando el youtuber Juanito Say revelo las verdaderas fotos de Kevsho, sin el emogi del monito tapándose los ojos. En la foto se lo ve a Kevsho, para decepción de sus fanáticos, con un jean.

“Que necesidad habia de arruinar asi las esperanzas lpm”, le comento un seguidor a Juanito, después de revelar que las fotos eran fake.

¿Habrá otras fotos de Kevsho o termino acá el tema?