En la madrugada del miércoles empezaron a circular fotos del influencer Kevin Roberto, más conocido como Kevsho, donde insinuaba sus partes íntimas. Más tarde otro par influencer, Juanito Say, puso las fotos verdaderas y se demostró que eran fake.

Con el hashtag #KEVCHOTA, miles de usuarios enloquecidos por las supuestas nudes que circulaba de Kevsho, volvieron TT al influencer en minutos.

En la foto que estaba en redes, el influencer estaba sin remera y abajo, cerca de sus partes íntimas, el emoji del mono tapándose los ojos ocultando “lo prohibido”, dejando a la libre imaginación que tapaba el sticker.

Por su parte Kevsho no perdió el tiempo, como buen zorro de las redes, y aprovecho el revuelo que se armaba por las fotos, y citó un tema de él, ROAST YOURSELF, diciendo: “acá están mi nudes gente”, invitando para quien no vio el video, que lo vea, así descubrían sus fotos prohibidas. Cosa que no fue así.

Todo concluyó, cuando el youtuber Juanito Say revelo las verdaderas fotos de Kevsho, sin el emogi del monito tapándose los ojos. En la foto se lo ve a Kevsho, para decepción de sus fanáticos, con un jean.

“Que necesidad habia de arruinar asi las esperanzas lpm”, le comento un seguidor a Juanito, después de revelar que las fotos eran fake.

¿Habrá otras fotos de Kevsho o termino acá el tema?