Se trata de Chang Wan-ji, de 83 años, y su esposa Hsu Sho-er, de 84, una pareja de ancianos de Taiwán, China, que se convirtieron rápidamente en influencers tras publicar en su Instagram fotos en las que posan vestidos con la ropa que dejaban sus clientes de su lavandería.

Empezaron a crear looks con la ropa que sus clientes se dejaban olvidada. En menos de un mes, lograron tener más de 600.000 seguidores de todo el mundo. El revuelo que generó esta pareja hizo que algunos de sus exclientes volvieran a la lavandería para recoger la ropa que se habían olvidado.

Aunque los protagonistas sean Hsu Sho-Er y Chang Wan Ji, parte de los créditos es de su nieto Reef, quien tuvo la idea inicial. Según declaró al portal taiwanés “ANCX”, estaba cansado de ver a sus abuelos afectados por esta pandemia del coronavirus y quería darles un poco de alegría.

«No podía soportarlo, así que quise hacer algo por ellos», declaró Reef, cuyos abuelos llevan casados 60 años y dirigen la lavandería “Wanji y Sho-er” desde hace 70 años.

No hay edad para hacerse influencer, y con esta pareja de Taiwán quedó demostrado.