En las últimas horas se viralizaron varios tweets de Lizardo Ponce, uno de los influencers más polémicos en Argentina, de algunos años atrás en donde criticaba a la cantante británica Adele, por su cuerpo. Los usuarios lo tildaron de “gordofóbico” y una vieja enemiga apareció en escena para pegarle también, el influencer salió a defenderse de las críticas, en un extenso descargo en sus redes sociales.

Mientras todo marchaba bien en la vida de Lizardo con el debut del “Cantando 2020” por el trece, un usuario de Twitter mostró viejos tweets del influencer donde ataca a Adele por su aspecto físico. «Me preocupa la gordofobia que tenía Lizardo», citó el seguidor en el tweet del influencer.

«Adele nació embarazada», escribió el participante del cantando en febrero de 2013.  En otro tweet comparó con Fiona, la esposa de «Shrek», ya que Adele llevaba un vestido verde y se la dejó  picando al Lizardo de antes.

Por otro lado, el instagramer siguió en su obsesión con Adele y compartió una foto de elefantes apareándose y comentó: «El video hot de Adele». Para rematar en aquel año también tuiteó: «Tranquila gordita. Si Adele pudo, vos podés».

Ante esto una vieja enemiga de Lizardo también salió a criticarlo por twitter, pero después borró los tweets por recomendaciones de su abogado, que es el mismo del influencer. Se trata de Nai Awada, que ya tuvo cruces unos meses atrás por comentarios homofóbicos de la bailarina, contra Lizardo.

“Uf son hincha huevos eh, borre todo no porq no lo piense sino por q hablé con mi abogado quien es el mismo que lizardo y me pidió q pare entonces le hago caso POR QUE ES MI ABOGADO, me quiere y me cuida, @FernandBurlando, te quiero Fer”, expresó Nai Awada después de haber borrado los tweets contra Lizardo por este tema.

El instagramer ante todas estas críticas, decidió hacer un descargo y pedir disculpas. «Quisiera yo también, al igual que muchos de ustedes, bardear a ese Lizardo que puso esos tuits. Pero resulta que soy yo, y hoy tengo que dar explicaciones», comenzó.

«Me avergüenza, sí, pero también soy consciente, y me encantaría que ustedes también puedan serlo, del cambio que hizo la sociedad entera estos últimos años. Gracias al trabajo de tantos. Yo aprendí al igual que muchos, que estoy seguro que todos hacíamos comentarios chotos en el pasado. Porque estaba bien, porque estaba avalado desde el entorno, los medios, la cultura.”, continuó Lizardo.

“No se pueden leer las cosas fuera de ese contexto y por eso no me juzgo, pero sí me tomo este tiempo para pedir disculpas si alguien se sintió ofendido y mostrarme orgulloso de mi evolución y la de toda la sociedad«, agregó el periodista e influencer.

Este proceso de desconstrucción que está atravesando la sociedad, hace que todo lo de antes sea malo y con razón. Está en nosotros aprender de ello, porque lo que estaba permitido antes se veía bien y estábamos cegados por eso… Lizardo fue uno más de aquellos que tenían la venda.