Lali Espósito, una de las cantantes pop latina más populares en el mundo, después de su reciente éxito «Lo que tengo yo», presentó la portada de su próximo single, “Fascinada”.

“Fascinada”, así solo fue la descripción de Lali en Instagram. Con una sola palabra alcanzó para que sea tendencia en apenas unos minutos. Luego del primer tema que sacó en esta cuarentena “Lo que tengo yo”, que rompió récord de views en YouTube, los fans están ansiosos por saber cuándo saldrá su nueva canción, hasta ahora solo tienen el nombre y la portada.

En la foto se la puede ver a Lali, llena de lentejuelas, y con mucho brillo, una marca y estilo que impuso en toda su carrera. Todavía no hay fecha de estreno, pero todos sus fans están pendientes de cada detalle o adelanto que pueda colgar en las redes, la ex Teen Angels.

En este último tiempo se trasladó a Madrid para seguir grabando “Sky Rojo”, la serie que la tendrá como protagonista, y cuando todos pensaban que su carrera tomaba otro rumbo, la artista argentina, anunció “Fascinada”.

¿Cómo será este nuevo single de Lali?