Este martes, por el trece, el cantando continuó con su segunda gala y debutaron más influencers. Esta vez fue el turno de Lizardo Ponce, que no tuvo una buena noche y además vivió un tenso cruce con Nacha Guevara. Caso contrario fue el de Sofi Morandi que cosechó un buen resultado, y hasta Moria la comparó con la cantante Adele.

Lizardo interpretó  “Nada de esto fue un error” de Coti pero no tuvo un buen comienzo. Apenas consiguió 14 puntos del jurado, la cifra más baja hasta el momento. Pero la noche del influencer no termino ahí sino que para terminar una gala para el olvido, Nacha Guevara, una de los jurados, se lo hizo saber.

“Se preocupa más por su apariencia y su ego, en lugar de mirar a su interior. Allí vas a encontrar todas las respuestas que estás buscando”, le remarcó Nacha por su actuación en la pista.

“Yo elegí divertirme y con eso me alcanza”, respondió Lizardo, que casi quiebra en llanto por esa reprobación tan dura de la jurado.

“Bueno, si con eso te alcanza, a mí no”, retrucó Nacha. 

Noche difícil para Lizardo Ponce que intentará mejorar su performance en la próxima canción. Todo lo contrario fue para Sofi Morandi que la rompió en su debut. Antes de que cantará  «Rolling in the deep», la conocida canción de Adele, la instagramerhabló sobre un tema que la pone muy sensible: el fallecimiento de la Floppy, la asistente de Lizy Tagliani.

Sofi se emocionó con el video que realizó la producción del programa con los momentos que compartieron juntas.

«Me enteré que Floppita estaba mal por un mensaje de voz de Lourdes Sánchez y fue todo muy rápido que se nos fue de gira. Como hablamos con varios amigos es imposible no recordarla con una anécdota de risa, porque siempre estaba de buen humor», contó.

Una vez pasado este momento tan emotivo, empezó con todo en la pista y deleitó al jurado. Junto con su partenaire se llevaron 25 puntos y se colocaron en la tabla de posiciones a la altura de Carmen Barbieri, quien debutó el día lunes.

Para destacar, la devolución que le hizo Moria Casan revolucionó las redes. La one aseguró que Sofi Morandi y Bruno Coccia cantan mejor que Adele en los conciertos en vivo, ya que la cantante británica “siempre falla y es un papelón”

Después de la gala, a modo de humor, Sofi Morandi no dejó pasar esta devolución de Moria y tuiteó:

“Estoy enojada porque moria me dijo que canto mejor que Adele, yo esperaba que me dijera que canto mejor que Whitney Houston, Lpm”

¿Qué te pareció el debut de Lizardo y Sofi?