Un 27 de julio, pero hace 20 años atrás, se emitía por Disney Cannel, el primer programa de Zapping Zone. El ciclo estaba en el prime time de Disney Channel Latinoamerica, mientras se presentaban las series originales del canal, diversos juegos, noticias y vídeos. Todo esto estaba bajo la conducción de Dany Martins, Caro Ibarra, Diego Alcala y Roger González, entre otros.

Zapping Zone basaba gran parte de su contenido en diversos juegos en los que el televidente desde su casa podía participar vía telefónica. Algunos de los juegos que se realizaban en el programa fueron:

Sabuezo Cam: Consistía en esconder algún objeto en el set y el participante elegía a un camarógrafo, el cual colocaba frente a su cámara una máscara de canino y el participante dirigía al camarógrafo hacia dónde deseaba ir para buscar el objeto encontrado en cierta cantidad de tiempo.

Ojo Con Las Diferencias: Se trataba de ver 4 episodios de una serie de Disney y después volver a verlos pero modificados, y después escribir las diferencias en la web.

Fan de Serie (Fuera de Serie): el/la participante miraba con mucha atención un fragmento de un capítulo de cualquier serie que se transmita en el Zapping Zone. Después de verlo se le hacían tres preguntas y luego de cada pregunta se ve la parte del video que dice la respuesta para determinar si el jugador contestó lo correcto. Si el jugador acertaba un mínimo de dos preguntas, ganaba.

La gente al enterarse del aniversario de este gran programa, pidió que vuelva y a la vez, se sorprendían de cómo no habían cambiado nada su aspecto físico los integrantes de aquel programa del 2000.

“Roger cumplió 40 años y se sigue viendo igual que en su época de zapping zone, yo con 22 y pareciera que un camión me piso la cara” tuiteaba Kelvis, que no podía entender como el conductor seguía de la misma forma de hace 20 años.

Los clásicos siempre van hacer clásicos, pasen los años que pasen.

¿Y vos, qué te acordas de Zapping Zone?