Lali, una de las cantante pop más populares de Argentina, cambia sus planes de cara a lo que viene en su carrera. Días atrás brindó un concierto por streaming para todos sus seguidores que tuvo récord de audiencia.

En el video se conectaron más de 400 mil personas y el servidor de la aplicación colapsó, pero finalmente solucionaron el problema de forma rápida y pudo cantar para más de 2.6 millones de usuarios.

Después de ese show virtual realizó un post donde expresó que esa última experiencia con sus fans le provocó que se replanteara muchas cosas sobre su carrera musical y aclaró que su prioridad es ella misma.

“A veces me siento perdida, confundida, sin rumbo, desilusionada, medio loca, sapo de otro pozo y acelerada. Si! Ya sé… no suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas (…). Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra qué es lo realmente importante. Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre, en definitiva, es ser yo misma”.

Ahora vuelve la Lali actriz. Será protagonista de una serie española de Álex Pina y Esther Martínez, los creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis, en Sky Rojo. Un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.