La banda surcoreana BTS, una de las más populares del mundo, se animó a navegar en el universo del doblaje, poniéndose en la piel de los personajes de «Toy Story», «El rey león» y hasta «Zootopia».

Esto lo mostraron como parte del reciente capítulo de su programa, Run BTS!, en el que entran a un estudio de grabación y allí se produce el video donde prestan su voz, para darles vida a estos personajes. Y claro, ahora fueron furor en todas las redes sociales.

Suga empieza interpretando al vaquero Woody, y su compañero V se anima a ser Buzz Lightyear. Por otro lado, J-Hope se transforma en Scar, el tío de Simba, y Jimin, RM y Jin, en sus hienas. Cuando llega el turno de «Zootopia», Jungkook y Jimin eligieron la escena en la que la agente Judy Hopps asiste al registro de patentes y es atendida por Flash.

Cabe destacar que las voces originales de muchos de estos personajes estuvieron a cargo de nada más ni nada menos de estrellas de Hollywood de la talla de Tom Hanks (para Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Jeremy Irons (Scar), Ginnifer Goodwin (Judy Hopps), de la serie «Onde upon a time».

Cada oportunidad que tienen las jóvenes estrellas del K-Pop, se convierten en tendencia en todo el mundo, y ésta no fue la excepción. Meterse en el mundo de Disney es algo mágico.