Este fin de semana se filtró un video de Duki en las redes sociales, donde se lo ve irreconocible al cantante de trap que conocemos hoy. Se lo observa sin tatuajes en el rostro, con otra forma de hablar y sin tintura en el pelo.

En el video se lo ve emocionado por contemplar una gran cantidad de enfrentamientos de freestyle, que se desarrollaba en un parque. Esta competencia que tenía por nombre “El quinto escalón”, en la cual participaba Duki antes,  los aspirantes al título intercambiaban, entre ellos, versos y rimas para dictaminar quien es superior.  

Obvio que los comentarios de la gente no tardaron en llegar ya que la mayoría extrañan más al viejo Duki que al de ahora. Muchos usuarios compararon la forma de hablar de Duki de antes con en el actual:

Duki de antes: Conjugación del verbo cortar. Adj, de poca extensión o duración, o de menor extensión o duración que otras cosas de su especie

Duki ahora: COOLTA CABRON FOCK DA SHET REPRESENT MODO DIABOLICO MA”, era uno de los comentarios más destacados en likes y compartidos, haciendo esa comparación de ambos Duki.

Muchos cantantes sufren un gran cambio a lo largo de su carrera para bien o para mal, y el destino de Duki no iba a ser diferente.

¿Y vos, con qué Duki te quedas?