Luego de que Oriana Sabatini se mostrara sin filtro en un video en Instagram, y contara que padece problemas alimenticios, el youtuber y humorista Marito Baracus publicó un video imitándola en tono de burla. Sin embargo, a las pocas horas Instagram lo bajó por el rechazo que generó.

Marito Baracus se caracteriza por tener un humor bastante ácido, y esta vez no fue la excepción. En dicho video se lo ve a él con corpiño parodiando los mismos movimientos que Oriana hizo y con el mismo texto en la descripción del post que ella público.

El video del instagramer en poco tiempo llegó a las 150 mil reproducciones pero poco después fue borrado por la red social.

 «Bueno, dos segundos duró la publicación que tiré. Una vez que me abro al mundo y me muestro como soy, ¿a vos te parece? Instagram ponete las pilas», dijo Marito en una historia.

También le pegó a Telefé que subió una nota en contra de su humor tan polémico: “Yo la quiero mucho a Oriana no me tires carpetazos Telefé y anda a mostrar los chicos que mata la poli”.

Fiel a su estilo, siempre ácido.

¿Esta vez se pasó?