Martin Perez Disalvo, más conocido como Coscu, explotó  por un video/meme que armó su otro par streamer, Cringlesz, en donde se los ve a él en un vivo de Twitch insultando al VIRAL TEAM, tratándolos de “rancios” por donarle (una modalidad de la plataforma) 200 pesos y después 2000 pesos, y en simultaneo se ve como se le rompe el corazón a una rana que le dio “sus ahorros de toda la vida”.

Ante esto Coscu salió a defenderse en su redes sociales diciendo que era un beef falso y solo querían llamar la atención un su stream. “Nunca bardearia a alguien que me dona. Está todo armado”, expresó Coscu.

“‘Es un meme Coscu no te calientes…’ Que meme bolud* si lo vio banda de gente y me hablo diciendo  ‘che qué onda así tratas a la gente?’“, continuó el streamer.

Cringlesz por su parte a través del hashtag #FREECRINGLESZ, él y su comunidad, piden el perdón de Coscu por haberla cagad* y que lo desbloquee de sus redes sociales ya que por un “simple meme” no podía terminar en esto, que causo que lo banearan tres días en Twitch.

Mismo en un vivo se lo nota bastante arrepentido de haber hecho el video pero a la vez sorprendido ya que dice: “Yo hice 100 mil memes de Coscu y el chabón siempre les dio like, me comentó, se río…” ¿Habrá sido la gota que rebalsó el vaso?

¿Y vos, de qué lado estas en esta contienda?