Todo comenzó con una publicación en Instagram que hizo el puertorriqueño Cosculluela, donde liquidó a  Residente, Daddy Yankee, Kendo Kaponi, Anuel AA y al Dominio. En el post, se lo ve a él haciendo el gesto de «fuck you» y buzo de Papá Noel con el detalle escrito: «Now it’s my time» (Ahora es mío). Algo que ya decía mucho…

«No soy de la calle… pero la calle me hizo artista, cuando la radio no me sonaba por el contenido de mis letras, igual que a ustedes mismos que pa tus tiempos era “underground” la calle de PR nos hizo artistas a todos», comenzó escribiendo él.

«Desde las motoritas, los carros, los caseríos y barrios de la isla me dieron la oportunidad de empezar en este negocio. Son los primeros que me hicieron sentir artista. Por eso la calle la respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí́ a ser un hombre real y lo más importante la ética», continuó.

Pero la publicación se puso más picante en el final, cuando Cosculluela dejó de dar vueltas y terminó escribiendo para alguien en concreto: » El mensaje está en la camisa. Lee y si quieren le damos p’alante que a los 5 me los como vivo y los escupo muertos«.

Hasta que Residente comento el post y preguntó a quiénes se refería… todos preguntamos eso cuando nos sentimos sarpados, así se sintió exintegrante de Calle 13. «A YankeeKendoAnuelDominio y a ti», contestó el puertorriqueño a la pregunta de Residente.

A partir de ahí, colapsaron las redes sociales y todos estamos expectantes con un cruce de beef entre los seis.

¿Y vos, de qué bando estas en este cruce de reggetoneros?